martes, 26 de abril de 2011

Masajes eróticos orientales

Insisto, los orientales son grandes maestros del sexo. Si aún no sales del éxtasis que te produjo el sexo oral japonés, no sé qué pasará contigo después de los masajes eróticos ‘nuru’.

‘Nuru’ significa ‘resbaladizo’ en japonés, y en este tipo de masajes orientales se utiliza el gel especial fabricado a partir de algas marinas. Es un gel incoloro, muy resbaladizo, fresco al contacto con la piel, y extremadamente suave.

La mejor parte está en la forma cómo se realiza este masaje. La ‘masajista’ es la que se aplica en todo el cuerpo desnudo el gel y frota su cuerpo contra el tuyo con movimientos deslizantes y sensuales que te ponen a mil.

Este frotamiento erótico sirve como juego preliminar a la acción sexual, la cual puedes realizar con posturas del Kamasutra japonés. La sesión finaliza con la absoluta descarga de estrés y tensión sexual.

El masaje erótico nuru se practica desde tiempos inmemoriales en Japón, se realiza con fines sexuales y terapéuticos como la reducción del estrés, la activación de la circulación, limpiar y desintoxicar la piel. La propia masajista se beneficia también, con las propiedades anticelulitis del gel de algas.

¿Te animarías a vivir esta experiencia erótica al estilo oriental? ¿Qué tal con una de estas sensuales mujeres japonesas?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muscle tissues need to contract to go any section of
the physique. When working with FES the muscle isn't really constantly contracted.

Review my website ... flex mini reviews