Técnicas y consejos para perfeccionar la práctica del sexo oral.

0:00

Las claves para disfrutar aún más el sexo oral consisten en variar la estimulación que se ofrece, resolver o controlar las variables que te desagradan de la práctica, y gozar a plenitud de la estimulación ofrecida,…así sea el otro quien esté recibiendo el masaje.

Algunos consejos para variar las caricias orales:


-Utiliza todos los recursos que tienes disponible en tu boca, de manera individual los labios, dientes, lengua; y por supuesto combinándolos de todas las formas que tu imaginación lo determine. Además, siempre puedes complementar la estimulación que ofreces con boca, usando tus manos lo que permite extender las caricias; especialmente en el caso de los penes de grandes dimensiones.

-Inmovilizar las extremidades, así como vendar los ojos de la persona que recibe la estimulación, aumenta los niveles de expectativa, y activa el resto de los sentidos aumentando los niveles de excitación en el terreno sexual.

-Si bien es cierto que cada parte de la boca dispone de una textura, temperatura y provee una estimulación diferente, no temas en potenciar estas características naturales. Por ejemplo, puedes probar bebidas con temperaturas variadas (frio-caliente); y a la par que tomas de cada una puedes estimular el genital de tu pareja; el cambio de temperatura así como el azar de las sensaciones que puedes ofrecerle varían y maximiza las sensaciones obtenidas.
-Aquellas personas que se resistan a la práctica de sexo oral, debido a los olores y sabores propio de la zona los invito a probar los siguientes tips: ducharse o lavarse los genitales antes del sexo oral es imprescindible, necesario y hasta debería ser exigido… sobre todo cuando nuestros encuentros eróticos sucedan luego de nuestras jornadas laborales. Si alguno rechaza entrar en contacto directo con los fluidos del otro (lubricación, eyaculación, etc.), el uso del preservativo resulta imperioso; ya que además de servir de barrera, pueden ayudarnos a sentirnos más cómodos y a gusto con la práctica, lo cual redunda en una mayor estimulación y goce (para ambos miembros de la pareja).
Si se animan a usar preservativos para el sexo oral, compren los de sabores, y no los “normales lubricados”; ya que estos poseen un espermaticida (nonoxinol-9) que irrita la garganta, y tiene un sabor desagradable para la mayoría. Así el condón, lejos de interrumpir la emoción del momento puede usarse a favor del placer; por ejemplo, la colocación del preservativo puede hacerse con la boca, y antes de cubrir el pene se pueden colocar una gotas de lubricantes de temperatura sobre el miembro, lo que genera mayor y mejores sensaciones mientras se estimula; créanme tan bueno se puede poner el asunto, que casi se les olvida que tiene un condón puesto….

El uso de preservativos se sugiere para ellos y para ellas, cuando piensen en cubrir o proteger la vulva, pueden ubicar una especie de funda que se vende para estos fines (directamente en sex shop), o también pueden cortar el condón de sabor, y colocarlo sobre la zona que se desea estimular.
Para aquellos que aun discuten sobre si depositan o no, el semen en la boca, el preservativo constituye una propuesta ganar-ganar bastante diplomática. Por un lado sirve para despreocupar a la persona que estimula el pene; ya que si el protagonista de la estimulación alcanza el fin de su respuesta sexual, el condón recibe y guarda todo lo expulsado. Y por otro lado, la persona que goza y recibe las caricias no debe estar pendiente de “avisar” acerca de los tiempos  de su respuesta sexual; distrayendo su placer, sino que por el contrario, solo debe concentrarse en sentir y disfrutar cada una de las caricias que le proveen.

-No existen formulas o movimientos específicos garantes del placer sexual, pero… resulta favorable practicar y alternar los siguientes movimientos; en el caso de la felación: puedes ofrecer pinceladas con la lengua, suaves y lentas, o más bien rígidas recorriendo todo el cuerpo del pene.

Importante consejo para las parejas de los varones, no deben concentrarse en introducir la totalidad del pene en su boca; sobre todo aquellas con reflejo bastante sensible en garganta; para este grupo de personas quizás resulte más cómodo y placentero probar rozando los costados del cuerpo del pene con la lengua o labios.

También, pueden probar recorriendo en círculos toda la extensión del pene, y con la lengua puedes dibujar la zona del glande, además de resultar la zona más sensitiva del pene, esta forma de estimulación puede ser la más sencilla y efectiva para provocar sensaciones placenteras en los varones. Otros movimientos como succionar, chupar y/o morder el cuerpo del pene, debe realizarse bien pendiente de las sensaciones del otro; nunca supongan el nivel de tolerancia al dolor de su pareja.

-En el caso femenino, debo recordarles que para la mayoría de las mujeres resulta una práctica agradable, y sencilla para alcanzar los orgasmos, pero de nuevo la variación de la estimulación es la clave, y sobre todo no saturar al clítoris; ya que lo que pudo comenzar placentero puede terminar “rápidamente” en molestia, irritación y fatiga de la zona.
Por eso se sugiere alternar el roce entre las diferentes zonas de la vulva, incluyendo para aquellos a quienes les agrade la penetración en vagina con lengua. También puede emplearse los labios, dientes para estimular alrededor del clítoris, y justamente sobre este. Eviten dirigirse directamente a la vulva cuando ofrezcan una sesión de sexo oral, y sobre todo quedarse “pegados” allí; traten de extender las sensaciones desde el vientre, entre piernas, y otras regiones más distantes, con el uso de las manos.

Siempre que estimulen el genital femenino, y especialmente el clítoris procuren lubricar antes de tocar; ya que el roce al seco puede resultar agresivo y saboteador del placer; por supuesto la invitación es a incluir lubricantes de sabores, y no solamente la saliva, ya que esta se seca más rápidamente y puede servir para la transmisión de infecciones.

Finalmente, quiero recordarles que el sexo oral puede considerarse en sí mismo una “relación sexual”; ya sea que se ofrezca a cada uno por separado, o de forma simultánea a través de la posición sexual del 69; justamente las caricias orales puedes ofrecer placer y ayudarnos a satisfacer los deseos sexuales de la pareja, especialmente cuando no disponemos de mucho tiempo para el encuentro, o bien el cansancio o la fatiga nos limitan el empeño.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts