Amores inolvidables

0:00

Existen amores que son inolvidables y quedan marcados de una forma más especial en el corazón. Sin embargo, que sean inolvidables no significa que el protagonista de una historia de amor no pueda avanzar hacia su futuro y darse una nueva oportunidad de amar. Un amor es inolvidable, en esencia, cuando ha marcado tu vida y te sientes afortunado por haberlo vivido en tanto que forma parte de tu identidad, de tu destino y de tu alma. El amor que resulta especial en la vida de una persona no siempre es el primero. Cada historia es diferente.

En general, un amor resulta inolvidable por el impacto emocional que causó en la persona. Un impacto que hizo que se sintiera especial. Por esta razón, el amor se recrea una y mil veces en la memoria con el anhelo de volver a sentir lo mismo, o al menos, algo parecido. De esta forma, se idealiza mucho el ayer hasta el punto de que realidad y ficción se dan la mano. Hay matices que la mente distorsiona con el paso de los años. En todo recuerdo, también existe mucha subjetividad y recreación.

Un amor inolvidable se puede volver en tu contra cuando a base de idealizarlo, cualquier historia real vivida aquí y ahora te parece demasiado imperfecta y vacía. Todo lo contrario, un amor del ayer debe servirte de impulso para ser más feliz hoy, aspirar a un amor más correspondido todavía y con visión de futuro. Ningún amor es tan perfecto si tuvo punto y final. Es decir, existen las historias para toda la vida. No renuncies a tu particular para siempre.

Los amores inolvidables se llevan en el corazón de una forma especial. Pero nunca olvides que la vida sigue y que el mañana puede ser mucho mejor que lo que viviste ayer.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts