La importancia de los besos

0:00

Después de varios años de relación en una pareja, es normal que se pierda la pasión y la intensidad de los primeros años e incluso de los primeros meses de relación, pero es que el paso del tiempo hace que las relaciones de pareja cambien y evolucionen hasta lugares mucho más interesantes. Aunque una relación de pareja pase por varias etapas, hay una que debería permanecer siempre intacta: la de los besos.

Algo tan simple como un beso, puede mantener activa nuestra relación durante años y es que si se da bien, con pasión, ternura y romanticismo, todo lo demás marchará sobre ruedas. El mejor beso es el que se da por el simple placer de hacerlo, porque uno tiene ganas de besar a su pareja y no tiene la necesidad de demostrarlo a nadie, lo hace para sí mismo y para su pareja, entregándose en cuerpo y alma a ese beso, incluso aunque se trate de un beso rápido, fugaz y superficial.

Eso sí, debemos aprovechar los momentos en los que podemos detener a besar con cariño a nuestra pareja: acercar nuestro rostro lentamente mirándole a los ojos, acariciarle el rostro y los labios, olerle y después, poco a poco ir uniendo nuestros labios y dejarnos llevar, abriendo más o menos la boca y jugando con la lengua del otro.

Dicen que besar es una de las actividades que más emociones y sensaciones diferentes pueden hacernos sentir en tan poco tiempo y con un gesto tan pequeño, así que no nos extraña que sea uno de los pilares básicos de las relaciones amorosas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts