¿Cómo saber el tamaño del pene de un hombre?

0:00

Una de las cosas que más preocupa a los hombres, es el tamaño del pene que les obsequió la naturaleza, y no hay uno solo que se haya resistido a comparar sus medidas con las de otro hombre.

Este tema se vuelve más relevante al comenzar la vida sexual, pues la creencia popular afirma que un pene grande es uno de los secretos para satisfacer sexualmente a una mujer.

 El tamaño del pene varía de hombre a hombre y depende de cuestiones genéticas, así como de factores heredados de la etnia a la que pertenecen.

 El tamaño promedio de un pene erecto es de 15 centímetros de largo, por entre siete y 11 centímetros de circunferencia. A muchas mujeres les ha dado curiosidad saber el tamaño del pene de un hombre, y según un equipo de científicos coreanos, es posible determinarlo prestando atención a su mano.

Un estudio científico que realizaron ha revelado que el tamaño de las falanges de la mano derecha de un hombre es directamente proporcional al tamaño de su pene. Según el estudio, para saber el tamaño del órgano sexual masculino, se deben observar los dedos anular e índice de la mano derecha del hombre, cuánto más se parezcan, más grande es el pene.

 Lo que sucede es que la altura de ambas falanges se relaciona con la medida del pene flácido, mientras que el ratio de ambos dedos da una equivalencia real del tamaño del pene erecto.

Cabe destacar que las medidas del grosor y tamaño pueden variar dependiendo de la circulación de la sangre, temperatura, estado de ánimo y factores similares.

Se sabe que un hombre con concentración alta de testosterona da como resultado un ratio bajo entre los dedos y por ello pudiera existir una actividad testicular alta, lo que da como resultado un pene largo.

No obstante, es necesario mencionar que el estudio se realizó a hombres de origen asiático, una raza caracterizada porque el tamaño de su pene es menor al de hombres de otra raza.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts