La masturbación femenina existe

0:00

Cada vez más la mujer está aprendiendo a expresar sus necesidades y deseos sexuales pero ¿Porque se habla tan poco de la masturbación femenina? 

Siempre han existido muMasturbaciónchos prejuicios al respecto, la práctica de la masturbación femenina no ha sido tan aceptada como la del hombre, las mujeres no lo comparten con sus amigas, se sienten culpables si lo hacen porque creen que están haciendo algo malo.

 Por suerte hoy en día estos pensamientos se están quedando atrás. Vamos a ver algunas técnicas para disfrutar al máximo de nuestro cuerpo.

Una misma sabe mejor que nadie cuales son sus zonas más erógenas, pero la  forma más común de estimular a una mujer y su punto clave es el clítoris. No por ello empezaremos directamente a estimularlo.

Para entrar en materia podemos empezar con caricias por el cuerpo y en los pechos especialmente, mientras empezamos a acariciar la parte interior de los muslos.
Para empezar a estimular el clítoris , la manera más común es con los dedos. Es conveniente humedecerlos previamente para que resbalen mejor y empezar a acariciar la zona vulvar con movimiento de arriba a abajo o circulares.

Piernas Poco a poco iremos notando como el grado de excitación aumenta al mismo tiempo que presionamos con más fuerza encima del clítoris y empezamos a acariciar la parte interior de los labios menores.

Cada mujer funciona de una manera diferente, a unas les gustará presionar con más fuerza, a otras les gustará hacer movimientos circulares o de lado a lado bien rápidos e incluso en el momento de llegar al orgasmo hay mujeres que les gusta introducirse los dedos.

Es por este motivo que es importante experimentar y conocer nuestro cuerpo, para ver que nos excita más y poder disfrutar solas y en compañía. No olvidéis que la masturbación se puede practicar en nuestros momentos de soledad, pero también es un juego muy excitante para compartir con tu pareja.

 Como ya sabréis no todas las mujeres llegan al orgasmo con el coito.

En el artículo del punto G comentamos que según que posturas sexuales practiquemos, las mujeres a través de la estimulación de este punto, llegaban al orgasmo vaginal con el coito.  Pero muchas otras necesitan estimulación clitoriana durante este para llegar al orgasmo.

Existen otras maneras de masturbación, como pueden ser por ejemplo utilizar algún juguete. Suelen ser más efectivos los que tienen vibración, ya que lo colocan encima del  clitoris y hace realmente maravillas.
Caricia
Incluso hay mujeres que prefieren la masturbació a través del roce ya sea apretando sus muslos o contra un objeto como por ejemplo un cojin, por el contrario en otros casos  el chorro de la ducha  produce un gran placer.

La masturbación en muchas casos puede venir acompañada de otros elementos ademas del contacto físico, como pueden ser las fantasias o por ejemplo ver películas "porno" . Puede ser de gran ayuda dejar volar la imaginación y adentrarse en las fantasias más ardientes y oscuras que nos pasan por la mente . En cuanto a las películas ya hablaremos otro día de ellas en más profundidad.

Si no te has leído el articulo relacionado con los juguetes sexuales, te recomiendo que lo hagas, seguro que encontraras ideas para tu masturbación.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts