Aplica la ley de la atracción para atraer el amor

0:00

La ley de la atracción podría regir el mundo según describen libros tan vendidos como El Secreto que muestran una nueva forma de ver la realidad: atraes a tu vida, lo mismo que tú ofreces. Es decir, el pensamiento se convierte en la fuente de tu felicidad o de tu desdicha. Por esta razón, la ley de la atracción se convierte en una de las fortalezas emocionales más importantes a la hora de poder buscar pareja y encontrar el amor, puesto que existen personas, que incluso, llegan a perder la esperanza de encontrar a su media naranja. No siempre es fácil encontrar a alguien especial. ¿Cómo aplicar la ley de la atracción para tener suerte en el amor?

En primer lugar, piensa siempre en positivo y vive el momento presente. Cuando algo se desea mucho, uno de los mayores riesgos es la impaciencia que produce dar vueltas a la cabeza y pensar en el futuro. En este sentido, relájate, se trata de tener una confianza plena en que tu deseo, en algún momento, va a ser satisfecho.

Visualízate a ti mismo con ese deseo cumplido. Disfruta de la satisfacción que sientes y de las emociones que experimentas. Cuanto más concretes tu deseo mucho mejor. No se trata de decir simplemente: “Quiero tener pareja”. Se trata de acotar mucho más esa búsqueda a través de los detalles. Puedes añadir rasgos físicos y de personalidad que te gustaría que tuviese tu pareja ideal, a qué te gustaría que se dedicara…

La ley de la atracción muestra un nuevo giro a la hora de afrontar la vida con la actitud positiva. Cuando tú crees en algo de verdad, el destino te va desvelando el camino de una forma indirecta. Compórtate como si tu deseo ya se hubiese hecho realidad.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts