5 puntos de alto voltaje
0:10Cosmo descubrió algunas zonas del cuerpo increíblemente sensibles. Préstenles atención durante los preliminares, y los dos quedarán superexcitados y listos para el gran final.
Es probable que tú y tu chico tengan unos cuantos movimientos que los ponen hot y listos para la acción. Pero aunque es muy bueno saber qué es lo que funciona para ustedes, recurrir a los mismos puntos (un mordisco de oreja por aquí, un lamido de pezón por allá) no siempre garantiza un final explosivo en la cama. "Cuando siempre se tocan de la misma forma, el cuerpo se desensibiliza y la experiencia no es tan excitante", dice la Dra. Lori Buckley, terapeuta sexual en California. Por eso, salimos a cazar nuevos trucos con la ayuda de expertos en el "calentamiento previo", y descubrimos puntos erógenos desconocidos, tan repletos de terminaciones nerviosas que de sólo rozarlos te llevarán de 0 a... 69. Te decimos dónde y cómo subirle la parada a tu pareja.¡Anota!
Punto de alto voltaje #1 El ultrasensible borde de los labios
Claro que sabes besar, pero lo que posiblemente desconozcas es que existe un transmisor de placer encubierto (el nervio bucal) bordeando la boca. "Esta zona es muy sensible al tacto y, por lo general, se ignora porque tendemos a concentrarnos en la parte carnosa de los labios", dice Dra. Rachael Ross, sexóloga clínica. Si deslizas ligeramente el dedo alrededor de tus labios (como si aplicaras un delineador), sentirás un tenue cosquilleo.
Pero no necesitas pasar tu lengua alrededor de toda su boca para lograr ese efecto (además de que se vería extraño). Bésalo como de costumbre y, con la punta de tu lengua, bordea ligeramente su labio superior. Sigue besándolo y luego haz lo mismo en el labio inferior. "Subconscientemente, esto le recordará tu lengua recorriendo la punta de su pene", añade la Dra. Ross. La técnica también funciona cuando él te hace lo mismo a ti y te vienen a la mente ideas de lo que podría hacerte en el sur de tu cintura.
Punto de alto voltaje #2 Ese sexy hoyuelo que une el cuello y el pecho
Toda el área entre la línea de la mandíbula y los hombros es una zona erógena, pero hay un punto específico que provoca más excitación que cualquier otro lugar. "Es esa leve hendidura donde el cuello se conecta con la clavícula", dice la Dra. Leah Millheiser, directora de medicina sexual femenina en el Centro Médico Stanford. "Como la piel es más fina y no hay mucho tejido graso debajo, las sensaciones son mucho más directas". En otras palabras, las caricias en esa área son divinas. Mientras estés besando su cuello, pasa la punta de tus dedos índice y medio desde un hombro hasta esa zona, bien despacio y realizando movimientos circulares. Después bésale el hoyuelo, mientras tu respiración calienta el área. "La combinación del calor y el tacto relajan el cuerpo", observa la Dra. Buckley. "Cuando sea tu chico quien te lo haga, todo tu pecho se volverá más sensible, incluyendo tus senos, y eso disparará tu placer".
Punto de alto voltaje #3 Los eróticos lados del torso
Desde el final de la caja torácica hasta las caderas, hay un potente nervio que cuando se estimula, se conecta directamente con tu clítoris y su pene. "Tocar esta área provoca una contracción de los músculos pélvicos femeninos y masculinos, elevando la excitación", dice la Dra. Rachael Ross.
Como esta zona es más propensa a la cosquilla, querrás tocarla con más fuerza. Comienza por un lado, justo debajo de la caja torácica, rozándola con tus manos o con besos (presiona más de lo usual con tus labios) y da ligeros mordiscos en tu recorrido hasta el hueso de la cadera. "En los hombres puede notarse la contracción en los testículos y el pene", dice la Dra. Ross. "Y cuando sea él quien te toque, sentirás las contracciones en la pared vaginal y el área del clítoris. Los beneficios aquí son dobles: no sólo te sentirás en las nubes en ese instante, sino que esas contracciones pélvicas crearán las condiciones para un orgasmo explosivo".
Punto de alto voltaje #4 La sensual curva en la parte baja de la espalda
La base de la columna está llena de nervios con un enorme potencial de placer. Para sacarle provecho, intercambien un sexy masaje. Empieza desde los omóplatos y ve bajando como si estuvieras amasando su espalda. Cuando llegues a la parte baja, tócalo muy suave y mueve ligeramente tus dedos en espiral sobre la base. "Esta zona es tan receptiva, que un roce mínimo lo estremecerá", explica la Dra. Ross.
Otra idea supersensual: desliza ligeramente tu mejilla sobre esta área: el contacto de piel contra piel provocará un aumento de la dopamina, la hormona que activa la excitación. Bésalo suavemente y pasa tu lengua por esta zona (antes de que él te lo haga a ti, asegúrate de que se haya rasurado bien). También puedes deslizar las puntas de tu pelo sobre su piel o hacerlo con tus uñas, para que reciba una sensación un poco más intensa.
Punto de alto voltaje #5 El sexual camino en sus muslos
Uno de los nervios más explosivos del cuerpo se encuentra en la parte de arriba del interior de los muslos. "Se llama nervio ilioinguinal y es altamente sensible al tacto", dice la Dra. Millheiser. Lo mejor es reservarlo para justo antes del sexo. Lame tus dedos (la humedad aumenta la estimulación) y, despacito, pásalos desde la mitad interior del muslo hasta arriba. Después recorre la misma ruta que hiciste con los dedos con la lengua, hasta llegar muy cerca de su pene.
"Como la piel de esta zona es tan sensible, es importante observar cómo él reacciona", anota la Dra. Buckley. "Si retrocede, es porque el nervio se excitó hasta el punto donde siente demasiado cosquilleo". La solución: besa el área firmemente (también funciona para ti). A medida que tu chico te acaricia, sentirás cómo se acelera tu respiración y tu pelvis comienza a contraerse, pidiendo otro tipo de acción. La causa: "Las caricias en esta área estimulan indirectamente los genitales, y los nervios están enviando señales de placer al cerebro", explica la Dra. Ross. Entonces llegó el momento de poner las manos de tu chico justo donde lo estás deseando... ¡y disfrutar el resto del recorrido!
0 comentarios