Infidelidad, ¿Las mujeres casadas son más infieles?

13:38

Lainfidelidades un tema totalmente controvertido, y mucho más si se trata de de personas que tiene una pareja conformada, sean hombres o mujeres, ser infiel no suele justificarse en ningún caso, aunque entre los hombres no está tan mal visto, como si de una mujer casada se trata.

Algunos estudios estadísticos aseguran que entre un 40 a 50 % de mujeres casadas son infieles. Lo importante sería determinar cuáles son las causas que ponen a una pareja en ésta situación, ya que si hablamos de pareja, las culpas de todas las situaciones son repartidas y habría que plantearse porque se busca un amante, antes de tratar de recuperar a la pareja.

Lainfidelidadnunca se presenta intencionalmente, son muchas las cosas que pueden llevar a una persona a ser infiel con su pareja, indistintamente del sexo. La falta de comunicación y la confianza ausente muchas veces hacen que uno caiga en ésta trampa, que si bien puede ser divertida, indefectiblemente terminará por lastimar a alguien.

La monotonía, la falta de atención por parte de la pareja, una vida sexual insatisfactoria, la búsqueda incesante de nuevas emociones y experiencias, el miedo al diálogo, las rutinas aburridas y muchas otras causas, pueden ser culpables de una infidelidad, por eso siempre hay que mantener la comunicación en la pareja, es uno de los pilares fundamentales, para no caer en ésta situación.

You Might Also Like

211 comentarios

Popular Posts