Cosas malas que los hombres hacen a las mujeres
23:00Nos dan la razón sin compartirla
Como generalmente no tienen ganas de escuchar nuestro reproches, los varones suelen salirse por la tangente diciéndonos lo que queremos escuchar, pero esto no significa que estén de acuerdo con ello o que en verdad estén oyendo lo que tenemos para contar.
Si les venimos con un chisme, una inquietud sobre cómo nos queda tal o cual prenda o si les preguntamos ¿te parece que necesito adelgazar? Son algunas preguntas a las cuales nunca nos van a responder con la verdad.
Nos subestiman
Por la misma sociedad machista en la que vivimos, los hombres tienden a subestimar nuestra capacidad. No solo en cuestión de inteligencia sino también de habilidades para realizar tal o cual cosa, siendo la predominante el tema de “la mujer tras el volante”, seguido de “la mujer habla de fútbol”, entre otras tantas…
Para muchos de ellos nosotras solo estamos para cocinar, limpiar y atenderlos; no servimos para manejar ni sabemos nada de fútbol, política, tecnología…etc. También se da el caso de que algunos no respetan la autoridad femenina por el solo hecho de que la jefa es una mujer.
No tienen en cuenta nuestro placer
Lamentablemente hay muchos hombres que no piensan en el placer femenino a la hora del sexo. Ellos sólo se ocupan de pasarla bien y no prestan atención a lo que sentimos, queremos o necesitamos. Acaban la faena en dos minutos, se dan media vuelta y comienzan a roncar…
Pocos son los que se toman el tiempo de aprender a estimularnos y hacernos sentir plenas, los demás creen que como ellos la pasaron tremendamente nosotras también gozamos de igual modo o simplemente ni piensan en este aspecto.
0 comentarios