Localizar el punto G masculino.

7:15

El punto G masculino se encuentra en la próstata, y tiene el tamaño de una nuez. Este órgano cuenta con numerosas terminaciones nerviosas que, con la estimulación adecuada, pueden provocar una erección.

¿Cómo estimular el punto G masculino?

Se puede acceder al punto G del hombre a través del ano. Con el dedo envuelto en un preservativo previamente lubricado, se introduce en el esfínter y se llega al recto, donde, a unos cuatro o cinco centímetros de profundidad, hay un bulto de un centímetro: la próstata.

¿Si tiene una erección por las caricias, está excitado?

Sí y no. La erección es una reacción medular, sin necesidad de que haya erotismo de por medio. Algo así como un acto reflejo. No obstante, si estáis tú y tu pareja en un encuentro íntimo, estimular el punto G sólo hará que la erección sea mayor.

¿Qué es más placentero, unorgasmoo la estimulación del punto G?

Se considera ambas cosas placenteras. Pero pueden ser distintas: la estimulación del punto G masculino no suele desembocar en orgasmo, aunque produce un intenso placer. Es cierto que el hombre puede eyacular, pero no implica que tenga un orgasmo. No obstante, la combinación de ambos es extremadamente eficaz.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts