Posturas sexuales, la unión del escorpión.

8:40

La postura de unión del escorpión es una de las más utilizadas por aquellas parejas que gustan de practicarsexotántrico, si bien puede resultar algo compleja de practicar, puede resultar muy satisfactoria para el placer de ambos integrantes porque hay un contacto completo con el cuerpo del compañero.

Para realizarla la mujer debe colocarse sobre el hombre a horcajadas y reclinarse hacia atrás, permitiendo un contacto pleno con el cuerpo de su pareja, también puede colocarse en la misma posición pero extendiendo laspiernasen la misma dirección que el hombre, lo que facilitará mucho los movimientos durante la penetración.

Como es una posición donde el hombre tiene susmanoslibres, esto le permite acariciar y estimular todas las zonas erógenas de la mujer, brindándole un mayor placer y facilitando su llegada al climax, lo que seguramente mejorará cada uno de sus orgasmos. Hay que tener en cuenta que es una posición que favorece elsexotántrico.

Dado que es una postura algo complicada de llevar a cabo, no se recomienda para aquellas mujeres poco flexibles, que padecen de dolores frecuentes de espalda o problemas en la misma. Es una posición que limita mucho los movimientos, tanto de hombre como los de la mujer, pero vale la pena tenerla en cuenta.

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts