Conseguir unorgasmoen tus primeras relaciones sexuales.
0:10La primera vez no es el momento más sencillo de nuestra vida sexual, pero a la vez es el momento que más expectativas crea. El orgasmo no siempre se produce, por lo que te damos una serie de consejos para lograrlo.
Sólo con la penetración no basta
Si estás convencida de que sólo con el coito lograrás un orgasmo, desengáñate: la mayoría de las mujeres no son capaces de llegar alorgasmosólo a través de la penetración.
El clítoris es el único órgano diseñado exclusivamente para el placer sexual y su pequeño tamaño, similar a un guisante, tiene más terminaciones nerviosas en él que todo el pene. Estimula el clítoris, es un valor seguro.
Relájate
Tener amplias expectativas sobre cómo tienen que ser los primeros coitos, o los problemas con el trabajo, la casa o lafamiliasólo causan estrés y esto impide el orgasmo. Ponte en un estado de relajación, y usa el mismo procedimiento cuando estés haciendo el amor con tu pareja.
Lubricación, siempre a punto
Otra razón las mujeres les resulta complicado llegar al orgasmo es que no están debidamente lubricadas. La cantidad de lubricación natural creado varía de mujer a mujer: si no es suficiente, acude a los lubricantes con base acuosa. Son perfectos si estás usando preservativos.
0 comentarios