Señales de que le gustas

8:26

Su voz, su mirada y su sonrisa lo delatan, si estas interesada demuéstrale tus intenciones

Es típica la escena de encontrarte al hombre de tus sueños y querer hacerte la interesante para conquistarlo, y justo al momento en que te decides acercarte hacia él, en tu cabeza comienzas a maquinar anécdotas muy diversas, cosas que jamás en tu vida has hecho pero que crees lo impactarán.

Has llegado al chico en cuestión y al abrir la boca, dices lo primero que sientes y así inicias el juego del amor con un sobresalto de emociones, que hacen de esta experiencia algo muy especial.

Sé honesta

Todo salió bien y ahora lo único que resta, después de varios meses de salir juntos es comprender por qué justo cuando tú dijiste: "claro yo sé que tú me amas, pero yo en tan poco tiempo, mmm, dudo de si te amo con todo mi ser", se puso de mil colores, se dio la vuelta decepcionado y jamás supiste más de su persona.

Lo que sucede es que la esencia de las personas no se conoce por sus palabras, sino por sus gestos. Al ser verdaderamente honesta con lo que haces y sientes, nada podrá hacer pensar a la otra persona que no dices la verdad.

En la cara de una persona no sólo se puede "leer" su alegría o tristeza, vitalidad o cansancio, juventud o vejez, sino que su rostro también puede ser un "libro abierto" que desvele sus actitudes sexuales e incluso su aptitud para el compromiso. Al menos es lo que se desprende de una serie de investigaciones tan recientes como sorprendentes.

Según un estudio británico dirigido por la Universidad de Durham y realizado con 700 voluntarios, se llegó a la conclusión de que se puede percibir la actitud de otra persona hacia las relaciones, con sólo mirarla a la cara.

Por lo que si tú quieres comenzar una relación sin compromiso, pero él sí ve todo a largo plazo contigo, sé sincera y di la verdad, porque tus actitudes podrían delatarte.

Señales de que tú le gustas

Para saber si en verdad ese chico es algo más que una aventura, pon atención en estos gestos y actitudes y déjate llevar por el verdadero amor sin ningún temor:

Su boca es el anzuelo. Si te sonríe, es un buen comienzo, su modo de atraer tu atención, lo que parece ser parte del primer proceso de acercamiento. Si con el paso del tiempo, esas sonrisas son cada vez más sinceras y combinan acercamiento físico como rozar tu mano o mirarte fijamente a los ojos, quiere algo más que sexo contigo. Según David Givens, autor del libro "Señales de amor", el cortejo se mueve lentamente a través de cinco fases: la llamada de atención, el reconocimiento, la conversación, el toque y hacer el amor. Morder sus labios o pasar sutilmente la lengua por ellos son otras señales que dicen: ¡Mírame!

Su mirada se detiene. Cuando un chico está 100% interesado en ti, te mira, ya sea discreta o abiertamente. Si mantiene la mirada por largo rato, se siente seguro y quizás hasta piense en ti como algo más que una conquista, igual si se interesa en tus palabras cada vez que tu cuentas algo divertido. Fíjate, además, en sus cejas: cuando alguien los atrae, los hombres las elevan inconscientemente, y si le correspondes, seguro caerá redondito.

Juega con su cabello o algún objeto. No creas que sólo tú mueves tu dulce melena, para ellos sacudir el cabello o tomar una pluma en sus manos, vaso o algo que mover, es una de las indicaciones más claras de que le interesas. Una vez que se conecten visualmente, él tratará de llamar tu atención hacia otras partes de su cuerpo. Si al moverse, deja al descubierto su cuello, es claro que muere por ti.

Su voz lo delata. Una vez que hayas reconocido en su lenguaje corporal estas señas, es momento de que escuches su voz, y la tuya. Al decir algo de corazón y saber cómo lo dices, él sabrá si te gusta, ya que tu voz por instinto será suave y sexy al hablarle. El volumen, el cuidado con el que elegirás tus palabras para conquistar el alma del otro, será la puerta abierta para ser sincera con ese romántico chico que muere por ti.

Déjate llevar por el amor

¿Titubeas? Analiza qué es lo esperas de una relación y no temas entregar tu corazón con toda la honestidad, recuerda que tus ojos no mentirán más que tus acciones, que son el pase para una verdadera aventura de amor.

Si él huyó despavorido cuando dijo te amo y tú dudaste, fue seguramente porque en tus gestos no había la honestidad suficiente para que él percibiera que hablabas con la verdad. ¿Acaso dudas de que ellos también son perceptivos cuando encuentran al amor de su vida? No los subestimes y déjate llevar por sus tiernos detalles.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts