Como Decirle A Tu Pareja Que Estas Embarazada
9:41Isabela sufrió un atraso de su periodo menstrual unos días después de su tercer aniversario de matrimonio, pero no se preocupó porque esto ya le había pasado antes. Después su preocupación empezó a aumentar cuando pasaba el tiempo y no le llegaba su periodo. Ella decidió no contarle nada a Federico, su esposo, ya que no planeaban tener hijos en ese momento.
Isabela sabía que el paso a seguir era hacerse un test de embarazo. “Me hice una prueba casera y me salió positiva, casi me muero, no sabía que hacer, pero de todas maneras guardaba la esperanza de que hubiera un error, así que fui al médico a hacerme una prueba de sangre. Cuando recogí los resultados quedé conmocionada, no sabía qué hacer, y lo peor no sabía cómo decirle a mi esposo que había quedado embarazada”, dijo Isabela, gerente financiera.
Ella no es la única que no ha sabido cómo contarle a su marido que viene un bebé en camino, por eso aquí te damos algunas ideas:
* Envuelve el test de embarazo en papel de regalo y entrégaselo a la hora de la comida.
* Compra ropa de bebé y escóndesela debajo de la almohada.
* Envíale un muñeco de peluche con una notita a la oficina, felicitándolo por la nueva noticia.
* Invítalo a comer y entrégale una tarjeta diciéndole ¡Feliz día del padre!
* Compra un biberón, pon dentro el resultado de la prueba de embarazo y déjaselo en su automóvil (coche, carro, auto).
* Cómprale un libro donde expliquen todos los pasos del embarazo y escríbele una dedicatoria felicitándolo por su nueva paternidad.
* Empiézale a hablar de ti misma en plural.
* Regálale una revista sobre bebés y consejos para nuevos padres. Y todo aquello que se te ocurra para darle la noticia de una manera poco común.
En el caso de Isabela fue diferente. “Una tarde llegué temprano a casa y mi esposo continuaba en la oficina. Me puse a tratar de memorizar unas anotaciones que había hecho de los puntos que quería abarcar en mi conversación con mi esposo referente a mi repentino embarazo. Cuando estaba memorizando el papelito y caminando de un lado a lado en la sala de mi casa, mi esposo entró a la casa y notó mi comportamiento extraño. En ese momento me quedó la mente en blanco”, recuerda. “Federico empezó a burlarse de mí y empezó a decirme que parecía una loca acelerada. Entonces, le respondí que yo no estaba loca, que estaba embarazada. Al principio creyó que era una broma, pero le mostré el resultado de la prueba de embarazo que hizo el médico y se puso muy feliz. Después de todo esto, todavía no entiendo por qué me estresé tanto, pensando en cómo decirle a mi esposo que estaba embarazada”.
Federico e Isabela tienen una hijita de tres años.Si acabas de enterarte que eres una futura mamá y sigues pensando cómo decirle a tu esposo o pareja que estás embarazada, dale a saber la buena noticia de una manera directa, y por qué no, agregándole un poco de creatividad, para así compartir una de las alegrías más grandes del mundo.
0 comentarios