Cómo escoger el vibrador correcto

0:33

Escoger el vibrador correcto no siempre es fácil. Parece haber mucho de donde escoger y no todos son precisamente de formas fálicas. Ahora tenemos masajeadores íntimos, estimuladores de clítoris, vibradores de punto-g, recargables, de silicón, de plástico, delgados, gruesos, ergonómicamente diseñados, multivibradores y así infinidades de opciones.


Necesitas preguntarte que es lo que más te excita. ¿Te encanta la penetración?, ¿siempre has querido encontrar tu punto-g o probar algún placer anal?, ¿necesitas estimulación del clítoris para poder llegar al orgasmo? Cuando decidas que es lo que en realidad te enciende, entonces sabrás que tipo de juguete necesitas.

Dildos: hay una diferencia entre un dildo y un vibrador. Los dildos son sustitutos de los penes, mientras que los vibradores no. Los dildos son para aquellas que aman la sensación de ser penetradas y vienen en todos los tamaños y hasta morenitos por si los prefieres de ese color.

Vibradores: si eres como la mayoría de las mujeres que necesita algo más que penetración para llegar al orgasmo, un vibrador es lo que deberías tener. Un vibrador puede ser usado externamente y para penetración. Si escoges uno de multivelocidades y de diferentes pulsaciones lo puedes adaptar a tu gusto y te puede llevar rápidamente al orgasmo. Para un placer fuera de este mundo, te recomiendo los vibradores que vienen con un estimulador externo para el clítoris mientras que la parte que penetra también vibra dentro de ti. Esos son los populares Rabbits.

Estimuladores de clítoris: son la mejor manera de iniciarte en el mundo de los vibradores. Pueden ser usados individualmente o con tu pareja mientras te penetra para aumentar tu placer, agregando una nueva dimensión al sexo. Los puedes usar hasta con él, colócalo en tu mano, pásalo por su piel y concéntrate en esos lugares que sabes que le gustan. Son sólo para estimulación externa, pero puedes explorar todo tu cuerpo con ellos.

Vibradores de Punto-G: si te has estado preguntado si existe el punto-g, ahora puedes averiguarlo tu misma con estos vibradores especiales. Estos tienen una forma ideal para estimular el famoso punto que se encuentra a unos centímetros dentro de tu vagina. Lo que tienes que hacer es insertarlos y empezar a explorar.

Anales: sorprendentemente para algunas mujeres, hay mucha diversión en la estimulación anal. Practicar con un vibrador es genial para iniciarte en los placeres anales, ya que tú tienes todo el control. Es importante escoger un juguete que ha sido diseñado especialmente para uso anal. Con mucho lubricante y un poco de paciencia puede llegar a ser muy placentero.

¿Qué material debo usar?

Esto va a depender de tu preferencia y de tu presupuesto. ¿Qué tipo de material te gustaría sentir en tu cuerpo?, ¿eres alérgica a algo?, ¿cuánto estás dispuesta a gastar?

Jelly: los dildos y vibradores de este material son los más económicos. Tienden a absorber la vibración y te dan la sensación de goma contra tu cuerpo. También es recomendable utilizar condón con este tipo de material.

Plástico: los vibradores de plástico son duros y muy poderosos. Suelen ser un poco ruidosos pero son fáciles para limpiar ya que su superficie no absorbe los fluidos.

Silicón: el silicón médico es el material más seguro para vibradores. Es completamente hipo alergénico y se siente muy suave al contacto con la piel. Es fácil de limpiar y permite vibraciones intensas; es mucho más costoso que el plástico pero bien vale la pena.

Cristal: si, también hay consoladores y vibradores de cristal y son muy seguros. Son sencillos para limpiar y se pueden usar tanto para estimulación interna como externa. Son muy duros, ideales para las que le gustan las sensaciones intensas. Además los puedes usar fríos o ponerlos en agua caliente y usarlos más tibios.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts