Hipersexualidad: excitación sexual permanente

0:42

Cuando hablamos de hipersexualidad debemos desvincular este concepto del de ninfomanía. No nos referimos a un deseo sexual exagerado que lleva habitualmente a una mujer a tener más contactos sexuales de los que serían habituales para la mayoría, la hipersexualidad se refiere a una excitación insoportable e incontrolada fruto de una acumulación exagerada de sangre en los genitales.

En la hipersexualidad elsexono es un placer, sino que se convierte en un verdadero problema. Cualquier pequeño roce (como el de un pantalón ajustado) provoca en las mujeres que sufren este trastorno que su aparato genital empiece a palpitar de tal manera que ellas mismas se perturban sin quererlo.

Hipersexualidad

Esta alteración se llama Síndrome de Excitación Persistente y no les provoca placer, sino molestias e incluso dolor. De hecho, los expertos dicen que estas pacientes no buscan elsexopor el sexo, sino que incluso prefieren la sensación del post orgasmo porque de esta manera se induce la salida compresiva de la sangre de los genitales y se alivian.

La alteración de la hipersexualidad solo se describe como tal en el caso de las mujeres. Según los expertos, solo se podría equiparar con el priapismo masculino, es decir, sufrir erecciones espontáneas que se pueden prolongar y resultar desagradables y dolorosas.

excitación sexual permanente
Las causas concretas de este síndrome se desconocen realmente, aunque se relacionan con alteraciones neurológicas, farmacológicas, vasculares y hormonales. De todos modos, es importante que su pareja sepan entender el problema y ayudarlas en lo que puedan. En estos casos, la comunicación de pareja es indispensable para evitar que la relación se resienta.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts