Sexo anal

0:05

Este post es en respuesta a Sandra que ha enviado un e-mail . En el mensaje ella explica que su novio está obsesionado con el sexo anal, el cual ella ha intentado pero no ha podido por la supuesta desesperación y rudeza del mismo. Ella, al igual que muchas otras mujeres temen al sexo anal, pero también temen peder a su pareja. Qué opino al respecto? Seré sincero.


El auge de la pornografía nos ha impulsado a interesarnos en el sexo anal. Pero no es tan fácil como se ve en las mismas, pues las mujeres todavía sienten prejuicios a este "curioso" acto.


Lo primero que se sabe es que el ano no se hizo para esto. Es solo de una vía, "salida," y la entrada puede ser un poco "extraña" pero no imposible. Debe haber muy buena limpieza antes del acto y preferiblemente que sea tiempo después de evacuar, para evitar otras sorpresas.

Si es la primera vez, es obvio que debe ir acostumbrandose a las entradas, como? Dilatándolo con los dedos, labios, aceites y cosas que "suavicen" la situación. Por supuesto, que el grosor de un dedo no se compara con el de un pene (si es así, hay problemas con él) pero la cosa debe ser lenta.


Ya después de que el pene entre y ella se valla acostumbrandose al acto (y lo disfrute, claro) NO se debe intercambiar la penetración entre el ano y la vagina, pues en el ano hay bacterias naturales que no pertenecen a la vagina y pueden causar ciertos problemitas. Sin embargo, esto no es obligatorio que pase, principalemte si la mujer es límpia, no habrá concecuencias.


Con respecto al dolor que ellas dicen que sienten, es causado por la estrechez del ano y el recto. Paradójicamente, esa misma estrechez es lo que hace que sea muy placentero para nosotros los hombres, pues la presión que ejerce en el pene es mucho más que la vagina. Qué bueno se olle, verdad?


El placer en las mujeres viene porque en las paredes del recto existen miles de terminaciones nerviosas que las hacen sentir algo. Las mucosas del recto son parecidas al interior de la vagina y la boca lo cual lo hace placentero. Recuerda que tanto el clítoris como el glande también tienen muchas terminaciones parecidas, pero más preparadas para el placer. No se en que nivel se puede comparar en la penetración vaginal. Ellas sabrán.


La búsqueda de novedades ha hecho que las perejas usen este nuevo método de placer. La ventaja es que el embarazo es imposible por el sexo anal y es una forma de evitar usar anticonceptivos. Si por alguna razón el sexo no puede ser por la vagina, esta es otra opción.


En fin, todo está en la decisión personal de la pareja. Ambos deben estar de acuerdo al acto y nadie puede obligar al otro a nada. Sandra, no sé si de alguna forma esto resuelve tu problema, pero él debe educarse y saber que debe tratarte como una dama para poder alcanzar su objetivo. Esto es para los dos y si se quieren, se puede. Yo como hombre te dije lo que pieso. Tu novio es un Anal-fabeto. Muchas gracias por tu confianza. Te cuidas!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts