Cómo tener una cita divertida
12:46
Si has pasado demasiado tiempo teniendo citas sin que ninguna llegue a buen puerto, es muy probable que tu ansiedad esté por las nubes. Es decir, el proceso ya te tiene bastante aburrida y lo único que te importa es dar con el hombre indicado de una vez por todas, ¿no es así?
El problema es que, de este modo, acudes a todos los encuentros obsesionada con que funcionen a la perfección.

Considerar nuevas ideas de citas
La ciudad está plagada de cines y restaurantes. Son tantos que llega un momento en el que todos parecen iguales y esa sensación puede trasladarse a tu cita. Si te aburriste de ir siempre a cenar o a ver una película, es momento de planear una cita más divertida.

Tomar las riendas
No te dejes llevar por la corriente: si él te propone ver una película que no te entusiasma, sugiérele otro título. O, por ejemplo, si van a un restaurante y la comida resulta pésima, proponle saltear el postre e ir directamente a un bar que tú conozcas para tomar unas copas. No dejes pasar la oportunidad de innovar en las citas.
¡Hacer algo activo!
La propuesta no es que salgan juntos a correr, ya que no suena muy bien la idea de sudar tanto en una primera cita. Sin embargo, sí es posible planear algo no tan estático como ir al teatro, por ejemplo: jugar a la paleta en el parque, luego de un delicioso picnic.¿O qué te parece si van juntos a escalar? Actividades como éstas harán que la conversación entre ustedes fluya de un modo súper natural y divertido.

Por eso, nunca está de más prestarle atención a detalles como estos para no caer en el aburrimiento y para disfrutar cada momento.

0 comentarios