Consejos para mejorar tu vida sexual
0:00
Lo más importante es que luches por hacer realidad todas tus fantasías sexuales. Nunca debes sentirte culpable por tener deseos especiales.
Pero, además, te sugerimos otras técnicas que puedes aplicar para volver a encontrar la ilusión en tu cama:
Por ejemplo, haz un make out y vuelve a tu adolescencia, cuando os lo permitíais todo menos la penetración. El saber que no te puede penetrar le volverá loco de excitación y le obligará a buscar nuevas opciones para buscar placer.
Otra opción para volver loco a tu pareja es que le hagas un foot job, que es nada menos que un masaje erótico en el que solo se usan los pies. Una opción parecida es el tickling, es decir, hacer cosquillas eróticas. ¡Te aseguramos que es una excelente manera de relajar a los más tímidos!
Tampoco te cortes nunca a la hora de la masturbación. La mayor parte de parejas encuentran de lo más excitante y erótico encontrarse con su media naranja buscando su autosatisfacción sexual.
Finalmente, dos consejos sin los que estas técnicas no tienen el mismo efecto. Antes que nada, practica siempre sexo seguro, sea quien sea tu pareja, y te diga lo que te diga. Y, por supuesto, habla siempre con tu chico/a sobre cualquier cosa de vuestra vida sexual que te preocupe, porque crees que no va por el buen camino. Solo con confianza podréis tener éxito en el sexo.
0 comentarios