Ejercicios Semans para eyaculación precoz.
0:00
Los ejercicios de Semans se basan en retener la eyaculación las veces que sea necesaria hasta adquirir la capacidad de controlar el reflejo eyaculatorio.
El problema de la eyaculación precoz se da en todos los hombres alguna vez en su vida y algunos la padecen como un problema sexual recurrente. Cuando la eyaculación precoz no sobreviene por un problema orgánico o psicológico, se debe a la falta de conocimiento sobre cómo controlar este reflejo.
Los ejercicios Semans son útiles para este propósito, pero ten cuidado porque no puedes usarlos para retener el semen por más de media hora.
Ejercicios Semans
Los debes de poner en marcha durante la masturbación y una vez por día.
Para empezar cuando te masturbes y sientas que sobreviene el orgasmo aprieta el glande a la altura del frenillo con los dedos pulgar, índice y medio durante 5 segundos. Una vez que las ganas de eyacular pasen continua con el estímulo.
Cuando la sensación de acabar se aproxime nuevamente repite el paso anterior. Haz estos ejercicios tres veces y después eyacula con naturalidad.
Una vez que hayas aprendido a dominar la eyaculación apretando tu glande intenta controlar las ganas de acabar sin presionar con tus dedos.
Cuando te masturbes y sientas que sobreviene el orgasmo, cesa la estimulación y respira profundo. Repite elejercicio tres veces, y después eyacula normalmente.
Como todo ejercicio requiere práctica y entrenamiento por lo que con constancia lograrás ver los resultados.
0 comentarios