Ser sexy a los 40

0:00

Una mujer no deja de ser sexy al entrar a los 40, al contrario, su belleza evoluciona, irradia másseguridady un erotismo maduro que incluso seduce a hombres más jóvenes (sino pregúntenle a Demi Moore).

Es cierto que las cirugías ayudan, pero ser sexy a los 40 o a la edad que sea es sobre todo, una cuestión de actitud, pero manteniendo el sentido común: tienes cuarenta años, no treinta ni veinte. No es nada sexy ver a ver mujer madura intentando parecer menor.

Uno de los atributos físicos que puede lucir con orgullo las mujeres maduras son sus piernas, puedes ponerte una falda por encima de la rodilla, pero tampoco una micromini de adolescente.

Si eres de figura delgada, puedes lucir con orgullo vaqueros con camisetas escotadas, tampoco con escotes reveladores hasta el ombligo, sino discretamente tentadores…

La piel, muy importante. Tener una piel estirada y tiesa producto del bótox no es sexy. Asume tus arrugas con orgullo, que no son feas del todo, sino son acentuadas, claro. Ponte unmaquillajesuave e invierte en buenos faciales que ayudan a mantener la lozanía.

Y como actividad física, además deldeportey los ejercicios, una mujer a los 40 puede mantenerse sexy y activa gracias al sexo. Elsexole hace bien al cuerpo y al espíritu, así es que no te reprimas, ya sabes que lo que no se usa, se oxida.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts