¿Qué hacen los anticonceptivos en las mujeres?

0:10

¿Qué hacen los anticonceptivos en las mujeres? Los anticonceptivos, además de evitar un embarazo no deseado y prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual, puede también mejorar el placer sexual de las mujeres.

Así lo demuestra un estudio desarrollado en el Kinsey Institute, de la Universidad de Indiana que afirma que los anticonceptivos mejoran el placer sexual.

 ¿Qué métodos son los más usados por las mujeres? La investigación mostró que una gran parte de las mujeres que recurren a los métodos de contraconcepción, ya sean los hormonales o condones, pueden lograr una mayor placer sexual que las que no hacen.

Para arribar a esta conclusión, los expertos encuestaron a un grupo de féminas acerca de su goce erótico en relación con la utilización de anticonceptivos. Las que aseguraron alcanzar un menor grado de placer, un 23%, fueron las que admitieron que sus parejas sexuales usan condones.

 ¿Qué consecuencias encentraron las mujeres ? Por el contrario, las usuarias de métodos hormonales, no mostraron baja en el goce del sexo, es decir, un 4% de ellas. Asimismo, las que nunca tuvieron una enfermedad de transmisión sexual demostraron ser entre un 100 y un 200% más proclives a la insatisfacción sexual.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts