Existen soluciones efectivas para los problemas de erección

0:00

Me he dedicado esta semana, una vez más, al tema de la disfunción eréctil. Mientras más investigaba, más sentía que era necesario comunicar el mensaje: "Hay soluciones para la disfunción eréctil, puedes tener esperanzas de recobrar tu vigor sexual".

Los problemas de erección son mucho más frecuentes de lo que se piensa. Pero se habla poco de ellos. Sobre la eyaculación precoz hay mucha más apertura. La disfunción eréctil no es sólo un problema de hombres de edad avanzada, aunque con la edad hay más posibilidades de sufrir de enfermedades que están relacionadas directamente con esta dificultad sexual, como las enfermedades cardíacas, la hipertensión y la diabetes. Los hombres jóvenes también pueden experimentar disfunción eréctil.

La buena noticia es que los problemas de erección pueden y deben tratarse a tiempo. No postergues asistir al médico pensando que la dificultad es solamente psicológica, aunque podría serlo. Sin embargo, a veces hay causas  orgánicas que la pueden producir, y esa enfermedad tiene que ser atendida debidamente.

El tratamiento de la disfunción eréctil puede ir más allá de tomar una pastilla de un color determinado. En ocasiones, hay que utilizar diversos tipos de tratamiento, incluida la psicoterapia.

Tal vez el mensaje más importante que deseo hacer llegar es: Si estás experimentando dificultades con la erección acude al médico. Podria tratarse de algo situacional, provocado por el estrés de tus circunstancias presentes. O bien, podría ser señal de una enfermedad más grave. Cuando la disfunción eréctil (debida a causas orgánicas) no es tratada a tiempo, se puede producir daño irreversible en el tejido eréctil del pene y en su capacidad de erección. Perder esta capacidad puede lesionar gravemente la psique de un hombre.

Si eres pareja o amigo/a de un hombre con dificultades de erección, habla con él, con respeto y tacto, y hazle saber que el diagnóstico médico le ayudará a resolver su situación con el tratamiento más indicado. El futuro de su sexualidad está en sus manos, hay soluciones.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts