Técnicas para conseguir los mejores orgasmos bajo el agua.

0:00

¿Aun no has mantenido relaciones sexuales bajo el agua? Entonces, has perdido la oportunidad de conseguir disfrutar de placenteros orgasmos que no has experimentado en tus posturas más habituales. ¡Prepárate a vivir sensaciones completamente nuevas!

Ve a la ducha con tu pareja y dejad que el agua resbale por vuestros cuerpos. Llegado el momento haz que tu chico se apoye en la pared y empieza a prepararlo para una felación bajo el agua. Si quieres que alcance el clímax rápidamente no dudes enjugara la vez con tu mano y con tu lengua. ¡Notarás los efectos al instante!


Luego es tu turno. Invita a tu pareja a masturbarte debajo de la ducha jugando con sus dedos en toda tu zona genital. Sugiérele que, poco a poco, vaya prestando especial atención a tu clítoris y a tu vagina, hasta que llegue a penetrarte con sus dedos. Descubrirás la intensidad de un orgasmo bajo el agua , más intenso de lo que puedes imaginarte.

Pero unorgasmoen el agua no tiene porque ser solo bajo la ducha. ¿Por qué no pruebas el placer del sexoal aire libre en, por ejemplo, una piscina privada? Busca una zona de la piscina en la que el agua no os cubra y túmbate boca arriba de manera que te puedas agarrar al borde de la piscina. Entonces es el momento para que tu pareja te agarra de laspiernasy te penetre, mientras él está de pie.


Naturalmente la discreción debe ser tu primer objetivo, pero si tienes ocasión de estar en una playa con poca gente no podemos dejar de recomendarte que pruebes a tener unorgasmoen el mar. En una zona poco profunda, túmbate en un colchoneta con las nalgas fuera. En esta posición tu chico podrá penetrarte de manera muy excitante.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts