Las posturas sexuales más excitantes.

0:45

Para gustos, los colores, afirma el dicho popular, y esto no es menos cierto en materia sexual: cada pareja tiene sus posturas y fantasías predilectas, desde el tradicional `misionero´ a las posturas más acrobáticas del Kama Sutra. No obstante, hay una serie de posturas sexuales que son más apreciadas que otras. En este post se indican las más excitantes:

* El `perrito´. También conocida como el `furor salvaje´, esta postura se caracteriza por la pasión y la proximidad. Ambos amantes se encuentran apoyados en el suelo (la mujer con todas las extremidades apoyadas, y el hombre con dos o cuatro). El varón se encuentra justo a la espalda de la mujer, produciéndose la penetración desde esta postura.
* La doma. Se trata de una de las posturas de mayor intensidad del Kama Sutra. Se realiza con el hombre sentado (en una silla o similar). La mujer se sienta encima, de cara a él, de manera que el contacto táctil y visual sea constante.
* La sorpresa. Al igual que `el perrito´, esta postura es una de las más apreciadas por el varón, que siente que domina la situación establecida y a su pareja. La mujer, asimismo, disfruta de la profundidad de la penetración. Se realiza con el hombre de pie, y la mujer, dando la espalda al varón, con laspiernasrectas, pero la espalda flexionada, tocando el suelo con las manos. La penetración se produce desde atrás.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts