Besos, el mejor estímulo sexual.

8:24

Cuando estámos en pareja, muchas veces dejamos de lado un estímulo tan importate como los besos, ya que solo los concideramos una manera de desmotrar afecto, pero estudios científicos aseguran que besarse puede resultan tanto o más y exitante, como mantener una excelente relación sexual.

Los besos estimulan una perte del cerebro que libera frente al contacto de las bocas, oxitocina en el flujo sanguíneo, ésto a su vez eleva los niveles de adrenalina, poniendo al cuerpo en alerta frente a la presencia de cualquier otro tipo de estímulos y preparando a la pareja para el pleno goce mientras se manifiestan su afecto.

Al besarse se produce una sensación de bienestar provocada por las hormonas que se encuentran enviando señales a los neurotransmisores cerebrales que participan de la exitación, de ésta forma se ponen en marcha diversos mecanismos que incentivan el deseo no solo de besarse en la boca, sino en todos aquellos sitios del cuerpo que resulten sensibles.

Los labios y la lengua son la zona del cuerpo que posee más receptores nerviosos y sensoriales, al mínimo roce son capaces de encender la pasión de forma incontrolable. Un beso apasionado puede provocar las mismas sensaciones que una noche de buen sexo, por lo tanto a la hora de estimularse nada mejor que recurrir a los besos en pareja.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts