Posturas sexuales para gorditos.

10:44

Tener sobrepeso no es óbice para no disfrutar de nuestra sexualidad. Hay posturas que nos ayudarán a ello, posiciones que incrementarán nuestro placer sexual y el de nuestra pareja. Si quieres conocerlas, sigue leyendo:

Almohada como ayuda

Las almohadas son una gran ayuda si tienes algunos kilos de más. Poner una almohada bajo lascaderasde una mujer mejora el ángulo de penetración.

El misionero

Esta postura consiste en que el hombre se coloque sobre la mujer, que está tumbada en la cama, mirando al techo. Lo mejor es probar variantes de esta postura, hasta encontrar la comodidad.

La posición fetal

La mujer ha de colocarse con las rodillas flexionadas sobre el pecho, con unas almohadas debajo de las caderas. Las caricias y los besos son previos a la penetración. Una variante es colocar una pierna de la mujer sobre el hombro del hombre.

La mujer encima

En este caso, se busca nivelar el pene, por lo que lo más adecuado es colocar una almohada debajo. El hombre se tumba, acostado y mirando al techo. La mujer, de frente o de espaldas, se pone encima. Estimular el clítoris es esencial.

El perrito

Muy placentera para la mujer con sobrepeso, cuya vagina se abre al máximo y facilita la penetración.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts