Eliminar el dolor en la primeras relaciones sexuales.

8:11

La primera relación sexual supone incertidumbre y nervios. No en vano, el miedo a una situación que no hemos vivido antes hace que, en la mayoría de ocasiones, no se pueda disfrutar de este primer encuentro amoroso.

En el caso de la mujer, esta predisposición es aún más negativa, ya que el miedo al dolor de la “primera vez” hacen que la tensión sea extrema en esta situación. Esto también supone que el recuerdo del primer coito también puede ser negativo.

Recomendaciones para el primer coito

Autoexplórate. Usa las técnicas de masturbación con tu pareja. Te ayudará a estar menos tensa y perderás el miedo a la penetración vaginal.
Los preliminares ocuparán buena parte del tiempo. Las caricias en las zonas erógenas, ayudadas por lubricantes, surtirán un buen efecto.
Las molestias y el dolor no son permanentes en las relaciones sexuales: irán desapareciendo.

No todas las mujeres sangran la primera vez

El mito de que la mujer sangra en su primera vez. La fina membrana que es el himen se rompe cuando se penetra por primera vez y esto produce una pequeña hemorragia, como en una herida. La cantidad de sangre varía de una mujer a otra, incluso hay quien no sangra: es el caso de las mujeres sin himen o a las que se les ha roto por algún tipo de actividad física (montar a caballo, ir en bicicleta) o la masturbación con inserción de algún objeto.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts