Juguetes sexuales para parejas

0:01

Los juguetes sexuales no son cosa de mujeres, y es totalmente innecesario guardarlos bajo siete lleves para que tu pareja no se entere. Al contrario, lo másdivertidoes compartir tus juguetes sexuales con tu pareja. Siempre es másdivertidojugar de a dos –o más- quejugaruno solo, ¿o no?

Algunas consideraciones que debes tener en cuenta al utilizar juguetes sexuales con otra persona son la estricta higiene y evitar la promiscuidad. Los juguetes sexuales son objetos que tienen contacto directo con tus genitales y con los fluidos corporales, por eso siempre debes limpiarlos antes y después de su uso. Incluso protegerlos con preservativos y nunca pasarlos del ano a la vagina o a la boca.

Entre los juguetes sexuales para parejas están:

Los kits románticos: si tus gustos no son nada ‘hardcore’ o tu pareja no tiene experiencia con sex toys, haz que le tome el gusto con estos juguetes ‘para principiantes’.

Los kits de masajes: para la segunda fase elige estos juguetes cargados de sensualidad, para sacarse el estrés y entregarse a la pasión.

Cremas para elsexooral: si tu pareja se ha negado a practicartesexooral o tú tienes problema para hacerlo, libérate de los prejuicios y empieza a disfrutar de lo rico que es hacer una felación o un cunnilingus.

Ayudas para la erección: los problemas de erección son causa de muchos conflictos de pareja, y el error de muchos hombres es permanecer en silencio y por tanto, pierden la oportunidad de recibir el apoyo emocional de su pareja. Aunque no sean una solución definitiva, estas ayudas pueden derribar muchas barreras en tu relación.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts