Juguetes sexuales para parejas
0:01Los juguetes sexuales no son cosa de mujeres, y es totalmente innecesario guardarlos bajo siete lleves para que tu pareja no se entere. Al contrario, lo másdivertidoes compartir tus juguetes sexuales con tu pareja. Siempre es másdivertidojugar de a dos –o más- quejugaruno solo, ¿o no?
Algunas consideraciones que debes tener en cuenta al utilizar juguetes sexuales con otra persona son la estricta higiene y evitar la promiscuidad. Los juguetes sexuales son objetos que tienen contacto directo con tus genitales y con los fluidos corporales, por eso siempre debes limpiarlos antes y después de su uso. Incluso protegerlos con preservativos y nunca pasarlos del ano a la vagina o a la boca.
Entre los juguetes sexuales para parejas están:
Los kits románticos: si tus gustos no son nada ‘hardcore’ o tu pareja no tiene experiencia con sex toys, haz que le tome el gusto con estos juguetes ‘para principiantes’.
Los kits de masajes: para la segunda fase elige estos juguetes cargados de sensualidad, para sacarse el estrés y entregarse a la pasión.
Cremas para elsexooral: si tu pareja se ha negado a practicartesexooral o tú tienes problema para hacerlo, libérate de los prejuicios y empieza a disfrutar de lo rico que es hacer una felación o un cunnilingus.
Ayudas para la erección: los problemas de erección son causa de muchos conflictos de pareja, y el error de muchos hombres es permanecer en silencio y por tanto, pierden la oportunidad de recibir el apoyo emocional de su pareja. Aunque no sean una solución definitiva, estas ayudas pueden derribar muchas barreras en tu relación.
0 comentarios