Tutorial: cómo ligar hombres

0:03

La técnica paraligarhombres más conocida por todas es ponerse lo más guapa posible. De que funciona, funciona, ¿a qué hombre no el llama la tención una mujer sexy?

Sin embargo, no basta ser guapa y sexy para atraer a un hombre, aun hombre que valga la pena por lo menos. En el hombre hay que cultivar el misterio, el interés, la emoción…para que siga tu juego de seducción.

Cuando salgas con un chico que te gusta no cometas el error de decirle tu vida en la primera cita, develar detalles íntimos muy pronto es la mejor manera de anular el misterio. Los mejores temas de conversación para interesar a un hombre son tu trabaja y las cosas que te gustan, lo íntimo déjalo para más adelante.

Un truco que funciona bien con muchos hombres es no hablar mucho, ser la más callada y tímida del grupo tiene su atractivo. Utilízalo, verás que se desvivirá por ‘pervertirte’.

Cuando hay varios chicos en la fiesta, en el club o donde te encuentres, mira esto como una gran oportunidad. Hablar con otros chicos a la vez ayuda a crear un ‘poco de celos’ en el chico al que quieres ligar.

Aprende a establecer lo límites. Si lograste interesarlo y ahora él insiste en llamarte, escribirte mails y buscarte para salir, tienes que hacerle saber de buena manera que no siempre vas a estar a su disposición. Recuerda, tienes tu vida y tus horarios.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts