Posturas para quedarse embarazada.

7:23

Existen una series de posturas sexuales que favorecen la concepción. Si quieres saber cuáles son, en este artículo te damos las claves para que tengas más posibilidades de quedarte embarazada.

El perrito

Muy conocida postura que consiste en que la mujer se coloque de rodillas y con las manos apoyadas (en posición similar a los canes) en el suelo o la superficie donde se esté. El hombre, a su espalda, la penetra vaginalmente. La postura, además de idónea para el embarazo, es muy placentera.

El misionero

La postura más clásica también es perfecta para la concepción. La mujer, tumbada en la cama y boca arriba, mirando al techo, recibe al hombre, que se coloca encima de ella y la penetra. Esta postura facilita que los espermatozoides lleguen al cuello del útero.

El arco

El arco es una variante del misionero que propicia el embarazo. La mujer se pondrá boca arriba, con las piernas abiertas y flexionadas. El hombre, arrodillado entre sus piernas, la penetrará profundamente.

El lado

Tanto el hombre como la mujer se recostarán de lado. Es conveniente que la mujer lleve un cojín en las caderas, para levantarlas. El hombre la penetra lateralmente. La mujer sigue el ritmo con las caderas, suavemente.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts