La fantasía de ser 3 en la cama.
8:09Hoy por hoy muchas parejas intentan explorar nuevas experiencias sexuales y el llamado “trío” ya sea “hombre- mujer- hombre”, o” mujer-hombre-mujer, suele ser una de las fantasías más pensadas indistintamente delsexode cada individuo.
La fantasía del trío, predomina especialmente en los hombres, ya que muchos de ellos, sueñan con ver a su compañera en escenas lésbicas, o les agrada mucho la situación de sentirse acariciado, mimado y venerado por dos mujeres al mismo tiempo. Aunque parezca mentira, más allá de la fantasía, esto tiene mucho que ver con situaciones que se traen desde la infancia.
El hombre al estar con dos mujeres, se siente más importante, y ésta fantasía cumple con las reglas de su instinto dominante, donde puede canalizar sus ansias de llevar la directiva, dar órdenes, dirigir la relación sexual, y sentirse absolutamente complacido por todo aquello que dos mujeres pueden brindarle al mismo tiempo.
No está mal pensar en incrementar a un tercero en la pareja, se debe conversar y estar absolutamente seguros que justamente es una fantasía, que no pasa por los sentimientos, para evitar cualquier tipo de celos. Si bien hay tantas fantasías de a tres como personas en el mundo, hay muchas personas decididas a practicarlo, mientras otros simplemente se quedan con la ilusión de su fantasía y disfrutan de una sola compañera.
0 comentarios