¿Se acabó el amor?

0:05

Una de las frases más populares y que más pueden dolerle cuando es dicha, especialmente cuando sucede en una relación que ya lleva un largo tiempo en su vida, es la típica “Creo que ya no te quiero más”.

¿Significa esto realmente que ya el amor se ha ido, que ya no hay ninguna oportunidad para que las cosas retomen el cauce que al menos para usted era el normal y del que nunca habría pensado que se podía escapar? Para empezar, deberá preguntarse qué es lo que está sucediendo en su pareja para que se produzca una situación de este tipo. Seguramente, usted estará pensando que este es el fin de la relación, pero de ninguna forma es un final imposible de evitar. No todo está perdido en el mismo momento en que una parte de la pareja empieza a sentir que ya el amor que sentía no es tan fuerte como solía serlo. No hay una forma correcta de reaccionar. Entrar en pánico, llorar, irse de la casa, explotar, empezar una discusión, tener una charla, son algunas de las cosas que pasan por su cabeza en el momento.
Pero lo que realmente interesa es ver cuáles son los motivos principales por los que esto puede estar pasando. Para eso, es importante tomarse un tiempo para pensar y sentarse a conversar y a sacar todo lo que usted tiene adentro. Si esto no resulta, las terapias de pareja son una excelente ayuda para salir adelante.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts