Sexo en la playa
0:12El termómetro alcanza los 40 grados. Y, claro….Tu libido también!!! Debes saber que tener sexo en verano es una de las experiencias que puedes tener. El mar, la piscina e incluso tu propia bañera pueden no sólo aliviar el calor del sexo veraniego, sino hacerlo más divertido y excitante.
La verdad es que….¿Quién no ha soñado alguna vez con hacer el amor en una maravillosa playa paradisíaca? ¿Te atreverías a hacerlo por la noche en la piscina de un hotel? ¿Y en un spa? A veces, esta temporada puede ser el ambiente propicio para reactivar vuestra vida sexual.
Está comprobado que la libido aumenta en verano, estimulada por el sol, la luz, el calor, el descanso y el relax . En este sentido, tanto hombres como mujeres producen más feromonas, que son las hormonas que atraen al sexo contrario.
Y si a esto le añadimos nuestro encanto, sensualidad, ropas ligeras …. nos encontramos con un cóctel explosivo! Y , claro; los solteros se lanzan en busca del affaire, mientras que las parejas suelen reactivar su vida sexual en verano. ¿Te atreves a experimentarlo?
0 comentarios