Juegos eroticos

0:08

¡No tienes sólo el kamasutra para dar un toque picante a tu vida sexual! Descubre nuestra selección de juegos eróticos para hacer el amor de otra manera.

¡No tienes sólo el kamasutra para dar un toque picante a tu vida sexual! Descubre nuestra selección de juegos eroticos para hacer el amor de otra manera.

Una forma de estimular la libido
Seguro que todavía recuerdas los primeros días y los primeros meses con tu pareja: un deseo ardiente, una sexualidad prácticamente insaciable... Y poco a poco la rutina se ha ido instalando, y a veces no te apetece hacer tanto hacer el amor como antes. Recurrir a los juegos eróticos, sean los que sean, es una buena forma de volver a tener una vida sexual mas imaginativa y descubrir horizontes hasta entonces desconocidos.

Accesorios para vibrar de placer sola o a dos
Se acabo la época en las que los vibradores tenían una aspecto fálico con una textura y un color que dejaban mucho que desear... Los juegos eróticos que antes se reservaban para los sex shops sórdidos, se han democratizado para el placer de muchas y muchos. Son al mismo tiempo divertidos y chic. Los juegos eróticos se han hecho un hueco en los « sexy stores », e incluso los puedes encontrar en algunos grandes almacenes. Ahora, siguen recordando a la forma del pene, los colores vivos, los ojitos dibujados en los extremos... hacen que los sex toys se hayan convertido en objetos que ya no hay que seguir ocultando. En cuanto a los patitos de plástico, no sólo vibran sino que se visten de divertidos colores, de diamantes y de fulares en boa.
Algunos vibradores están incluso dotados de mando a distancia, para que tu chico se implique en el juego del placer.

Ideas y disfraces: tu papel durante una noche
Ponte en la piel de otra durante una noche de sexo tórrido. Comparte esta aventura jugando el juego a dos: define el guión y el personaje: una enfermera sexy con una bata blanca, uniforme de estudiante... A no ser que quieras jugar a dominar o ser sumisa por una vez… Las esposas ya no dan miedo con sus estampados de cebra, leopardo o strass. Descubre también el placer de acariciar o ser acariciada con los ojos vendados gracias a las máscaras de satén propicias para una suave sumisión...

¡Se juguetona!
Los juegos eróticos son la ocasión de vivir un bonito momento de complicidad entre los amantes. Fuera de los clásicos strip-poker puedes encontrar ideas en las tiendas de artículos eróticos como los lotes de dos dados: el primero indica una acción (lamer, acariciar...) y el segundo una parte del cuerpo (boca, senos, nalgas...) ¡te toca jugar!

Despertar el gusto
Lamer, besar… La boca no pierde el tiempo durante el acto sexual. Dale un gusto multiplicando los sabores. Echaos mutualmente sobre el cuerpo mermelada, miel, chantilly... ¡para degustar sin las manos, para complicar la tarea!
También existen geles de masajes lubrificantes perfumados y comestibles, así como polvos finos con sabores variados para echar delicadamente con la ayuda de una pluma.

¡Srip tease chic!
El strip tease, ha vuelto a ganar adeptas. Si piensas que puede asumir este papel efímero de mujer fatal, deja a un lado los tabúes y ponte en la piel de una verdadera bomba sexual durante un sensual y picante baile. Aprovecha para ponerte lenceria sugerente y accesorios con pompones, strass o lentejuelas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts