¿Cómo hacer que una pareja funcione?
0:30
Aunque pensemos que existen las almas gemelas,
lo más común es que encontremos a una pareja diferente a nosotros, con
gustos distintos y algunos pensamientos diferentes. Como somos
distintos, a veces tendremos discusiones y problemas, que serán más
fáciles de lidiar si tenemos algunas tácticas o alguna idea de cómo
enfrentarlas. Por esto, en Imujer, te damos algunas ideas acerca de cómo hacer que una relación funcione.

Tener una buena relación de pareja no es fácil; es un trabajo arduo y constante, pero si seguimos las normas de una buena convivencia y nos basamos en el compromiso y el amor, se podrá hacer mucho para ser una pareja felíz.
Las relaciones de pareja perfectas no existen. Sin embargo, en iMujer te brindamos todos los consejos para que se le asemeje: sigue el enlace para seguir leyendo nuestros artículos sobre amor y relaciones.
Mantén el compromiso
En primer lugar, lo que puede mantener a una relación es el aceptar que hay amor y un compromiso entre dos personas para estar juntas, y para hacerlo tendremos que luchar y seguir adelante. Es muy difícil que dos personas sean totalmente compatibles, por lo que si prima el deseo de estar juntos y de llevarse bien, de demostrarse amor, habrá que superar las dificultades sin dejarse vencer.Aprende a estar en desacuerdo
El estar en desacuerdo es normal, pero no debes dejar que las discusiones afecten tus sentimientos. Es necesario entender que se pueden tener opiniones diferentes y no tratar de hacer que el otro piense como tú. Si no te parece que tu pareja piense distinto el problema está en ti y debes tratar de respetar y tolerar sus diferencias. Algo absolutamente negativo para las relaciones es el amenazar con el divorcio en las discusiones: el decir “si no hasta aquí llegamos”, o “si no me voy a ir”, no deja espacio para arreglar los problemas.
Trata de crear un ambiente grato
Todos tenemos momentos de estrés, que nos ponen tensos y de mal humor, pero es necesario que hagamos el esfuerzo, por nuestra familia, de mejorar nuestro ánimo y crear un ambiente grato. El decir cosas cuando estamos de mal humor pueden dañar mucho a nuestra pareja, y afectar nuestra relación, por lo que lo mejor es hacer una pausa y respirar profundo.Tener una buena relación de pareja no es fácil; es un trabajo arduo y constante, pero si seguimos las normas de una buena convivencia y nos basamos en el compromiso y el amor, se podrá hacer mucho para ser una pareja felíz.
Las relaciones de pareja perfectas no existen. Sin embargo, en iMujer te brindamos todos los consejos para que se le asemeje: sigue el enlace para seguir leyendo nuestros artículos sobre amor y relaciones.
0 comentarios