Pene largo vs. pene grueso

0:00

El pene perfecto es aquel que funciona bien, y en cuanto a su forma, no es el pene de las ‘mega’ proporciones el pene ideal, sino es que no produce ninguna incomodidad en la mujer.

Es indudable que un pene largo siempre es más llamativo, pero sin no posee un acho proporcional a su longitud, no lo será. No obstante, esto no quiere decir que el tamaño del pene guarde relación con al tamaño de otras partes del cuerpo como lasmanoso los pies. Eso es un mito.

Ahora bien, ¿es un pene grueso o un pene largo más satisfactorio?

No estamos considerando factores emocionales como amor, ternura, empatía con la pareja, etc., nos preguntamos si durante la penetración si se siente mejor un pene largo o un pene grueso.

Una investigación a cargo del psicólogo Russell Eisenman, en Estados Unidos, arrojó como resultado que el 50% de mujeres consideran que el grosor del pene es más importante que su longitud. Ninguna mujer indicó que ambos factores son igual de importantes.

Esto tiene varias explicaciones, la principal es que la base del pene puede resultar más estimulante para el clítoris. Otra posible razón es que el pene grueso le da a la mujer la sensación de estar más ‘llenas’, física y psicológicamente.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts