Cómo ser romántico en Navidad

0:00

El romanticismo es una cualidad que puede ponerse en práctica en cualquier momento del año pero la Navidad es un momento especialmente idóneo para dar rienda suelta a la magia del corazón y hacer sentir especial al otro.

Cena de dos

En medio de las interminables reuniones de familia durante estos días de Navidad, planes con amigos y cenas de empresa, es importante hacer un hueco para los planes de pareja. Por ello, puedes invitar a tu pareja a cenar a un restaurante más especial o preparar un menú en casa para una velada bonita.

Mensajes especiales

Durante la Navidad son muchas las personas que felicitan las fiestas a los seres queridos y amigos con una tarjeta especial ya sea impresa o virtual. Por ello, también puedes escribir una felicitación personalizada para tu pareja.

Carta de gratitud

La Navidad es tiempo de balance, por ello, puedes decirle a tu pareja todo lo que significa en tu vida y todo lo que ha aportado a tu presente a lo largo de este año. Dar las gracias es uno de los gestos más románticos que además, enriquece tanto a quien toma la iniciativa como a quien escucha.


Regalo do it yourself

Si quieres hacer un regalo que tenga un alto contenido emocional, entonces, puedes sorprender a tu pareja con un regalo realizado por ti mismo. Si tienes un don especial para un arte en concreto, entonces, no dudes en reforzarlo. Por ejemplo, si te encanta pintar, entonces, podrías regalarle un cuadro.

Herencia familiar

Los regalos que pasan de generación en generación también tienen un alto simbolismo emocional. Por ejemplo, un chico puede regalar a su novia un anillo de su madre. Este tipo de regalos solo son propios cuando la relación está muy consolidada y tiene futuro.

Planes de Navidad

Puedes ir a patinar sobre hielo con tu pareja, ir a un musical, visitar los belenes públicos de la ciudad, asistir a un recital de poesía, ver una película en el cine…

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts