Erotismo y placer, movimientos durante la penetración.

0:55

Definitivamente nosotros no estamos para decir cómo hay que moverse a la hora de mantener relaciones sexuales, pero algunos tips y consejos pueden resultar de gran ayuda a la hora de incrementar el placer y disfrutar con vuestra pareja.

Cuando estamos en la cama, no prestamos atención a aquellos gestos que realizamos, solamente nos entregamos, pero para aquellos que siempre están innovando en nuevas formas de incrementar el placer y el erotismo, durante la penetración existen 3 movimientos básicos que se deben conocer.

Los movimientos suaves y superficiales, que son los ideales para excitar a una mujer ya que estimulan las zonas principales de la vagina, la cual en sus primeros 5 centímetros está llena de terminaciones que pueden llevar su placer al máximo, e inclusive en muchas mujeres con éstos movimientos se alcanza la estimulación del punto G.

Los movimientos extensos y profundos, donde el hombre entra y sale de la vagina casi en su totalidad y que estimulan a ambos dando mucho placer y que aceleran la eyaculación masculina, y los movimientos cortos, pero no por eso menos profundos, en los que el hombre permanece dentro de la mujer estimulando con fuerza su clítoris. No pierdas el tiempo, ponte a practicar, seguramente ambos disfrutarán de un erotismo y placer incontrolable.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts