Posiciones sexuales para elsexoen el agua.

9:12

Mantener relaciones sexuales en contacto con el agua es la fantasía de muchos, ya que la misma nos permite relajarnos, es un excelente medio para disfrutar de cientos de caricias, nos brinda una correcta higiene y suele ser la preferida de muchos hombres y mujeres.

Al momento de poner en práctica elsexoen el agua hay que ser muy imaginativo para que ambos puedan disfrutar y adoptar la posición correcta, dado que a veces se dificulta un poco la penetración, acá os dejamos algunas recomendaciones y posiciones que pueden resultar absolutamente placenteras.

Tanto en la tina como en el hidromasajes, el hombre puede sentarse en el borde y la mujer arrodillarse para practicarlesexooral, como él tiene susmanoslibres, esto le permitirá poder acariciarla en todo el cuerpo, y estimular muchas de sus zonas erógenas. Luego puede sentarse dentro del agua y ella montar sobre él de frente para favorecer la penetración.

Bajo la regadera de la ducha, mientras el agua cae, también se puede mantener relaciones sexuales, en éste caso el hombre hará uso de su fuerza para subir a la mujer y montarla sobre su cintura, o bien ella podrá reclinarse de espaldas, para que él se apoye y mantenga un ritmo constante al penetrarla.

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts