Cinco tips para evitar los calambres durante el sexo

0:00

He vuelto, después de mi último artículo -"Esos hombres que no respetan a las mujeres liberales sexualmente"- me puse a pensar en lo que me había ocurrido y luego de leer todos esos comentarios de parte de hombres y mujeres sobre mí diciendo que soy una "cualquiera", "maraca", "fácil", "suelta de culo", etc, etc, etc; debo decir que declaro tener todo el derecho de tener sexo con quien yo quiera y al mismo tiempo exigir fehacientemente que se me respete. No por disfrutar de los orgasmos alguien tiene ningún tipo de derecho sobre mí ni mi cuerpo sin mi expresa autorización. Dicho esto, continuaré con lo que me convoca en esta nueva oportunidad.

La semana pasada estuve lesionada luego de una larga sesión de "amor" -un regalo para los conservadores que me leen y disfrutan en silencio del buen sexo-. Un intenso calambre me dejó con una pierna dolorida durante días, me costaba sentarme y, para qué decir, pararme de la silla. El dolor era intenso y constante.
Puede que esté un poco fuera de training porque me he dedicado principalmente a trabajar, entonces llego tan cansada a casa que no me dan ganas de recibir a ningún amante en mi casa. Pero hice una excepción con un jovencito que hace un par de años me visita porque se tituló de la universidad y nos debíamos la celebración.

Obviamente, un joven de 23 años -mis favoritos- tiene una energía que en una mujer de 30 puede causar los mejores orgasmos y también lesiones. Ya no soy la misma de antes. :(
Luego de varias cervezas, piscolas y juegos eróticos -con pluma incluida- comenzamos la sesión y en pleno orgasmo me dio un tirón en la pierna que no dejó de doler durante todo el encuentro. A los dos días otro de mis amantes me llamó para que nos juntáramos y lamentablemente tuve que rechazarlo por culpa de la lesión. Así que chicas y chicos, para que esto no les pase y puedan disfrutar todos sus encuentros sexuales les dejo cinco consejos para evitar calambres en la cama..
.
Beber líquidos: Es muy importante que en su vida diaria esté contemplado el beber líquidos ya que en muchos casos los calambres en las piernas de deben a la deshidratación. Ojo las bebidas alcohólicas y las que contengan cafeína no cuentan.

Magnesio: Consumir alimentos con este elemento es muy recomendable algunos de ellos son por ejemplo los dátiles. Estos son los que más magnesio brindan y se pueden comprar en tiendas de frutos secos, son los frutos de las palmeras. También son buenos los pescados como el halibut o fletán bien cocido, porotos de soja, espinaca -natual y cocida-, cereales con fribra, entre otros.

Relájate: Sé que cuando estás en pleno acto sexual cuesta pensar fríamente, sin embargo, si estás en medio de una de las posiciones complicadas como flor de loto, escorpión, cangrejo, suspendida en el aire, indra, molino de viento o lo que sea y te viene el calambre en la pierna; lo que debes hacer es respirar profundo, el poder de tu mente será buenísimo para controlar la tensión y te ayudara a recuperar la posición con lentitud.

Pre-calentamiento: Por favor con esto no me refiero a la popular previa que conta de unos tragos, besos y grado '2' sino a la preparación física antes de comenzar la rutina sexual. Si ya están pasado a segunda base, dile al chico o la chica que te espere un minuto, pones música ad hock y te vas al baño o donde sea a realizar un pequeño estiramiento de las piernas. Puedes comenzar rotando en círculo los tobillos, luego unas elongaciones de manera suave y relajada para no lesionarse antes de tiempo. Esto te tomará un par de minutos pero te ayudará a tener una larga e intensa sesión de sexo.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts