¿Sabes acariciar eróticamente los senos?

0:00

Los senos femeninos ejercen un poderoso atractivo sexual y son un anhelado objeto del deseo. Son una zona erógena muy sensible en la mayoría de las mujeres, aunque hay algunas que sienten muy poco en ellos. La sensibilidad no tiene relación con el tamaño de los senos. Cada mujer es muy distinta y tendrás que descubrir por ti mismo qué caricias son mejores para ella.

Aprende cómo acariciarlos sensualmente y con respeto, de manera que percibas su cálida energía y ellos te respondan plenamente. Aprende a acariciar los senos eróticamente, para ir despertando sutil e intensamente la energía sexual en ellos, de manera que se produzca la conexión con la zona genital femenina, y fluya la respuesta de deseo, excitación y orgasmo en tu compañera. En ocasiones, la falta de sensibilidad en los senos es una respuesta aprendida, producto de toques bruscos y faltos de sensibilidad por parte de los compañeros sexuales de una mujer.

Para comenzar, acércate a los senos poco a poco. Evita la tentación de querer agarrarlos de una buena vez. Esto podría replegar la energía sexual en lugar de activarla. Los movimientos y caricias más intensas la puedes hacer, en cambio, si el nivel de energía y excitación de ella ya está alto. Si éste no es el caso, procede lentamente, disfrutando tú también de cada caricia y toque. De lo contrario, el acercamiento a los senos sería percibido más como una intrusión que como un gesto erótico y placentero.

¿Cómo comenzar a acercarte con pasión y delicadeza a la vez? Podrías probar unos besos y caricias en el cuello, espalda y hombros, para luego deslizar sensualmente tus manos por sus brazos y manos, y luego subir otra vez hacia las axilas para después rodear los senos por los costados externos, sin tocarlos aún.
¿Qué piensas? Puedes crear tu propia secuencia hasta llegar a sus senos. Deja que ella realmente desee ese contacto. Hazla esperar un poco, así que recrea el placer en otras zonas erógenas del cuerpo femenino primero.
Movimientos y caricias deliciosas para los senos
Estas caricias pueden realizarse como un fin en si mismas, ya que son muy placenteras, o para aumentar progresivamente la excitación femenina, de manera que ella se encuentre preparada y desee la relación sexual:
  • Roza y rodea su contorno suavemente. A través de la ropa puede ser un gesto muy sensual y estimulante, una provocativa insinuación.
  • Acarícialos, como si tus dedos y manos fueran plumas o seda.
  • Sostenlos entre tus manos de manera tierna, cálida y posesiva, liberándolos agradablemente de la fuerza de gravedad,.
  • Bésalos en toda su extensión, saboreando cada área sin apuros. Deja para el final los pezones… ella estará anhelando ese momento desde hace rato.
  • Toca los pezones suavemente con la punta de tus dedos, muy delicadamente y siente como ellos cobran vida ante tus caricias. Haz una variante de este movimiento untando tus dedos con saliva o aceite para masajes.
  • Acaricia con la lengua toda su superficie, prestando después especial atención a la areola y el pezón. Luego succiona suavemente los pezones.
  • Si la ocasión lo permite y tu compañera se encuentra abierta y receptiva, sorpréndela pasando un cubito de hielo muy suavemente por los pezones y luego recorre todos sus senos.
  • Hala suavemente los pezones con tus dedos o con tu boca, o hazlo alternativamente. Convierte este movimiento en algo tierno, seductor y apasionado.
  • Succiona y hala con la boca o los dedos con más intensidad los pezones, a medida que aumenta la pasión sexual. Intenta apretarlos un poquito y observa las reacciones de ella. Al mismo tiempo, acaricia suavemente todo el contorno de los senos. Esta mezcla de rudeza y suavidad puede ser muy excitante.
  • Deja suaves marcas eróticas con tus dientes o tus uñas, como las propuestas por el Kama Sutra. Para hacer este momento más erótico aún, posa primero tus manos sobre sus caderas, luego súbelas hacia sus senos y levántalos de manera que sus tejidos estén más distendidos. Luego clava suavemente tus dientes o uñas en ellos. Sólo apto para los momentos más apasionados.
  • Presta atención a ambos senos para activar mejor la energía orgásmica femenina. Si has pasado un tiempo dedicado a uno, dirígete al otro para crear una sensación de balance entre ellos. Así, la sensación será doblemente placentera para ella.
Toques en los senos que debes evitar
  • Agarrar súbitamente y con brusquedad sus senos, en especial, cuando ella se encuentre relajada y tranquila. Eso no encenderá su deseo, aunque el tuyo ya esté en ebullición.
  • Amasar o apretar los senos con rudeza. Evita también los toques fuertes como palmadas, pellizcos y mordiscos Recuerda que están formados por tejido delicado y dependiendo de cambios hormonales (ciclo menstrual, embarazo, medicamentos, menopausia, etc.) podrían estar más sensibles al dolor.
  • Apretar, halar o succionar con mucha fuerza los pezones. Aunque ellos pueden resistir un contacto bastante intenso en los momentos de más alta pasión, después, podrían sufrir de otros efectos menos agradables, como inflamación o pequeñas heridas. Pregúntale a ella qué tanta rudeza puede tolerar. Puede ser le agrade sentir que esos momentos han dejado marcas apasionadas en su cuerpo, sin embargo, para otras mujeres, esto puede resultar desagradable o agresivo.
  • Enfocarte en un solo seno y dejar al otro sin caricias, desatendido. Crea sensación de desbalance y la energía sexual femenina no logra expandirse en su totalidad.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts